Viernes, 29 de Febrero de 2008 a las 15:47

and9066-black-without.jpg 

En el día en que Andrew Christian se proponía pagarme unos miles de euros por hablar de su ropa interior con tecnología flashback (ideal para los que tenéis el culo plano), me he encontrado sin teléfono, ni tele, ni internet. Toda la mañana sin poder comunicarme con el mundo exterior porque había un problema. Tras mucho dar vueltas, preguntar, exigir y poner el grito en el cielo, me han dicho no sé qué de un bucle espacio-temporal, un retorno mal recepcionado, un salto mortal de líneas, una voltereta de bits mal dirigida.

En definitiva, he seguido con la incomunicación y me he llevado toda la impresión de que en lugar de con Telefónica, con quien estaba hablando era con un grupo de animadoras, ya ves tú.

7 Comment-arios a “Incomunicada”

  1. Tikismikis dice:

    Pobret meu, que mañanica habrás pasado, espero que no babrá sido nada al lado de la costalá que se aventa la animadora ¡Que Jostión!.

    Despues de ver a tus mucamos durante muchos dias, perdoneme usted por lo que le voy a decir: los amiguitos que nos presenta el Sr Otto, me gustan mas.

    Dicho lo cual recuerdos y B7s

  2. Don Otto Más dice:

    Y yo matándome en el gym para que me crezca el culo… Ains!
    Huys, gracias, Tikis, pero a ver si vas a hacer que La Ira Divina caiga sobre mi y Don Otto se quede fulminado…
    No hay cosa peor que no tener conexión. Es como estar muerto. O argo.

  3. Soliloco dice:

    No conexion wenaaaaaaaaaa
    Animadora ostioooooooon

  4. nils dice:

    Manifestación de indignados por la afrenta que han tenido contigo donde digas, que para eso tienes mucamos y millones, ea!

  5. Tikismikis dice:

    Lo hice ,lo hice!!!!!!!.

    El personal se indigna y pide ,¿Que pide? Pero si solo he dicho la verdad. Como sois. Mucho mucamo y luego na de na, todavia no he visto uno al que tocar, acariciar, estrujar o saborear. cuando voy a su casa siempre los tiene de viaje. ¿será por que me tiene miedo?.

    Supermegarrica y Semidiosa Oriental,aclarenoslo por favor.

    Fins dilluns

  6. Corredero dice:

    Dile al mucamo que se acuesta conmigo que ya tenemos el kit de supervivencia en perfecto estado.
    De nada.

  7. Maggie Wang Kenobi dice:

    TIKIS, pero mis mucamos son personas de verdad, sisisi, que los de OTTO no son más que muñecos que los hinchan para las fotos y después los deshinchan hasta la siguiente sesión de fotos.

    OTTO, bueno, don güorri, que hasta el 9 de marzo ando con el talante puesto, jurjur.

    SOLI, ¿y qué se supone que nos has mandado de mii? ¿ein? ¡Pero si no es ni pelirrojo!

    NILS, tranqui, que en una de estas, me compro el 51% de Telefónica y a ve rsi se atreven a hacérmelo de nuevo.

    TIKIS, usté es que le tiene aprecio a su estimat germanet y siempre quiere ir a la Pensión en lugar de a algunas de mis mansiones, tiatiatia.

    CORRED, así me gusta.

Deja tu respuesta