Martes, 26 de Febrero de 2008 a las 12:35

Pues sí, tras muchos días enga de votar y votar porque L-Kan subieran lo más posible en el ranking, tengo a mis pobres mucamos un poco despistados. Y me he tirado toda la mañana con la reconversión de tareas, que con tanto click al ratón me he encontrado al mucamo lavandero clickando una y otra vez el botón de la lavadora.
Al final, conseguimos ascender del puesto 15 al 12, jaté tú qué cosas. Eso sí, porque eliminaron a unos y a otros dos les quitaron un porrón de votos fraudulentos, que ya sabéis que mis mucamos están un rato buenorros, pero de ahí a ser eficientes en el trabajo hay un trecho largo. Pese a que les había comprado el superratón ergonómico de dedo ese que es tan caro y tan raro. Eso sí, lo de votación rara, manipulada y fraudulenta a esta no se lo quita nada, con la diferencia de que ahora meter mano podían hasta las pobras, que con los sms sólo somos las ricas las que tenemos el poder de modificar el resultado, jurjur.
Y, nada, hablando de manipuladores, os gustaría saber a todos los que (y las que) no paráis de decir que en muchos sitios dan garrafón por la noche, que el sector empresarial ha dejado bastante claro que sois unos mentirosos (y osas) porque el garrafón no existe. Pero eso es algo que ya os podría haber dicho yo sin necesidad armar tanto revuelo. El garrafón no existe, eso que tomas a las tantas de la noche en las discos y que huele a colonia, es eso, colonia. Y en sitios como Polana, es incluso colonia del Día, lo peor de lo peor.
Así que ya sabéis, hoy tenemos dos grandes verdades sobre la mesa: Arkaitz es número tres por méritos propios, no por haber hecho (muchas) trampas; y el garrafón está en tu imaginación, porque los buenos empresarios hosteleros nunca te darían alcohol adulterado porque miran por tu salud.
En fin, como decía aquel, estos japoneses están locos.




26 Febrero 2008 a las 12:53
Ya no es que ayer me dijeras cosas feas XD es que me has robado al mucamo que iba a poneeeeeer!!! Nooooor!
No puedo seguir leyendor…
26 Febrero 2008 a las 12:54
AH, prime
26 Febrero 2008 a las 12:54
OTTO, perdona, yo no robo mucamos, que los tengo contratados desde hace tiempo, juer. Contrata a tus propios mucamos, tiatiatia.
26 Febrero 2008 a las 13:14
de tanto click es un primor como se les han desarrollado los biceps! voy a poner yo a mi bebeto a hacer clicks para obtener esos resultados sin tener que ir tantas horas al gym como su padre.
26 Febrero 2008 a las 13:15
uy, NANYU, no, que los bíceps el chico este los traía de serie, que te lo digo yo, que ya lo he visto, jurjur
26 Febrero 2008 a las 13:16
No está mal, y se debería estar en el top10, pero los mucamos creo que han tecleado de lo suyo, ¿eh? Sus cinco votitos diarios.
Yo con loq ue me parto es con los ultrafans de Mireals, Maites, Anaeles y Baltanasas, que deben de estar gritando como locas y encima les han quitado el foro, juis juis juis
26 Febrero 2008 a las 13:21
Uy, MOCHEZ, pos me encanta leer ahora las eurotalifanas rasgándose las vestiduras en el foro con Arkaitz, jijiji. Creo que este año tve no dará una plaza en la selección española a los eurofans, que fijo que montan el pollo en directo (con los de MV fuera intentando quemar el plató)
26 Febrero 2008 a las 13:47
Qué fuerte lo de las trampas, que fuerte lo de la bicicleta, qué fuerte que Lolita sea amiga del de la Bicicleta (o eso tb será trampa), que´fuerte el Arkaitz ese que ya ni sé cómo se escribe… vamos, muy fuerte todo, casi tanto como que el Mikiway me escribiese ayer al myspace ese que yo odio tanto pero que -fíajte tú qué cosas- ha servido de vehículo comunicador.
Si es que eso es lo que tiene la comunicación humana, que es como el agua, siempre busca salida.
Punch y Punch
26 Febrero 2008 a las 15:16
GRELI, perdona, pero a una salida te la buscas tú, que para algo eres heterosesuá (pese a que te griten maricón, maricón por las calles de la town; aunque en la capi prefiramos llamarte guapo, guapo, guapo), pero yo siempre he preferido buscarme a un salido (sí, un chiste muy visto, pero a la hora de la siesta poco más se me ocurre).
26 Febrero 2008 a las 16:50
Pobre Mayte… Arkaitz a Eurovis… digo, a la hoguera!!! Con los Bizarre, hombre ya!!! Lo de estos sí que es de flipar, porque lo de Arkaitz es una bisbalada pegadiza por lo menos, pero es que lo de estos Pimpinela tecnotronic no tiene nombre…
26 Febrero 2008 a las 16:58
Sabía que tú te escondías detrás del txikitxiki…
26 Febrero 2008 a las 16:59
ACE ¿lo de Arkaitz es pegadizo? ¿ein? No es por nada, pero es que hasta las canciones de Bisbal le da cien mil vueltas a la canción esta. Y lo de Bizarre ha sido también muy raro, porque de comerse los mocos los primeros días de votación, se colocaron arriba en un santiamén, a un ritmo de suma de votos bastante extraño, la verdad. Pero, bueno, las alternativas que ofrecen las eurotalifanas tampoco es que fueran mucho mejores, que querían una gala llena de Corales, Yaniras Fiqueroas y demás chicas de mucho gritar y canciones de mucho bailar.
26 Febrero 2008 a las 17:00
TROY, ainsss, los que entráis a mi blog, veis la foto del mucamo y leeis un par de líneas me parecéis lo peor, jopetas. Eso sí ¡cuánto honor que comentes en mi blog! Sisisi.
26 Febrero 2008 a las 17:54
Varias cosas que decir:
- El garrafón no solo no existe, sino que no es uno de nuestros más preciados bienes culturales.
- Los japoneses no solo están locos, sino que además suelen ser bajitos
- Mi feevy funciona fatás. Me actualizas y yo sin darme cuenta
26 Febrero 2008 a las 18:01
Por partes. Ace me ha dejado mudo. ESA MIERDA de Arkaitz no es pegadiza y ni si quiera vale para una verbena de pueblo soriano, a la basura; YA!
Tienes razon en que no seria bueno una gala llena de Corales, Yaniras y Mirelas; pero lo prefiero a Rodolfo y Arkaitz. De verdad se cree que es el modo de hacer algo en la musica? Si antes tenia pocas posibilidades, ahora ninguna de triunfar. Por ahora, LA CASA AZUL a Belgrado.
26 Febrero 2008 a las 19:35
Nils, tranqui, que Ace tiene unos gustos un poco peculiares, jijijjiji (aunque no se muy bien si soy el más apropiado para hablar de gustos peculiares)
Maggie, que hagas el favor de decirle a tu mucamo que se abroche el pantalón, que si empieza a darle al click ya veremos qué pasa.
26 Febrero 2008 a las 19:57
Joe, yo sólo he dicho que es pegadiza (aunque he de confesar que no la he escuchado entera, jajaja), no me crucifiquéis, jajajaja. La de Coral no está mal, es bastante más pegadiza. Buf, Ailyn ha terminado la 77, si es que tengo un ojo…
26 Febrero 2008 a las 22:16
GWATH:
- Bueno, más bajitos son los chinos.
- Monta la Plataforma de Apoyo al Garrafón Inexistente, sisisi
- El feevy va como va, que a veces tarda horas en darse cuenta de que alguien ha actualizado.
NILS, mejor que Arkaitz cualquier cosa, sí.
CORRED, no, que con el botón desabrochado mola mazo.
ACE, pues si no has sido capaz de escucharla entera, ya me dirás tú lo pegadiza que es, bufff.
26 Febrero 2008 a las 23:29
tía, tía, tía… a mí es que me pasa como a la pantoja, que “Lo mismo me llaman Carmen, que Lolilla que Pilá… con lo que quieran llamarme me tengo que conformá” y es que “soy la que no tiene nombre, la que a nadie le interesa,
la perdición de los hombres, la que miente cuando besa.
Ya…lo sabe… Yo soy… esa…”. Vamos, que puede vd. llamarme como quiera y una vez llamado pues busquemos salidas y salidos.
26 Febrero 2008 a las 23:40
Yo, estimat GRELI, siempre te he visto mucho mejor cantando el japiberdeituyú al estilo marilín, tiatiatia.
27 Febrero 2008 a las 0:30
Qué fuerte eso de que el garrafón no existe, tia!
Me parto con lo de polana porque tienes toda la razón. en ese sitio te envenenan por partida triple: por la bebida (colonia del Dia, muy bueno!), por la música y por las actuaciones de María de Córdoba y su primo el bailarín.
POLANA NO!!
27 Febrero 2008 a las 6:35
Colonia?
27 Febrero 2008 a las 11:06
PROUD, eso mismo digo yo, Polana ni pisarlo never more (al menos por mis partes).
WILL, esa táctica de no hacer caso a lo que te dicen y repetir lo último que has escuchado es muy antiguo ¡léete mis artículos, coñe!
27 Febrero 2008 a las 11:07
vaya, vaya… y ahora quién es el/la que ve conspiraciones por todas partes?????todo dicho desde el respeto que siento por las deidades asiáticas, sin rencor, eh?

bss grandes
27 Febrero 2008 a las 11:10
Joer, como está el patio, con el garrafón, los orientales u Eurovisión.
Lo que teneis que hacer es follar mas y dejaros de tontás
27 Febrero 2008 a las 11:45
ALVARO, así me gusta, que me critiques, pero haciendo reverencia, sisisi.
TIKIS, de tontá nada, que nuestra vida siempre se llena de cosas superimportantes.
10 Junio 2008 a las 21:58
SOBRE EUROVISIÓN08 Y SIN INTENCIÓN DE HERIR A NADIE:
LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS CLARAS,CUANDO ASÍ SE SIENTEN.Y QUIERO HABLAR DE UNA CANCIÓN,PRESENTADA A EUROVISIÓN ESPAÑA QUE HA TENIDO TAN SÓLO I8 VOTOS: “CAÍN Y ABEL”FABULOSA!UNA CANCIÓN DE CLASE,CON UNA LETRA Y UNA MÚSICA QUE SE SALE POR TODOS LOS COSTADOS;Y SU CONTANTE MADURITO,UN FUERA DE SERIE EN TODOS LOS TERRENOS.PRESIENTO QUE ESTA CANCIÓN Y SU INTÉRPRETE,AÚN PUEDEN DAR LA VUELTA AL MUNDO.NO ES BROMA!
http://www.myspace.com/eurovision2008 pincha en lo más votados y baja hasta el 497 qu no te arrepentirás.
c´est une chanson formidable dans tous le sans,et le chanteur il est especial dnt on un trouve très puex,sans doute monsieur.